7 increíbles características de Windows 7

por | Septiembre 1, 2017

Seleccionar un buen sistema operativo es difícil cuando tienes demasiadas opciones. Siempre he sido un fan de Microsoft XP, pero después de usar Windows 7, se ha convertido en mi sistema operativo actual. Es mucho tiempo pasado después del lanzamiento de Windows 7, pero la mayoría de nosotros no somos conscientes de las características nuevas y útiles de activar Windows 7. Ahora es el momento de aprender acerca de las siete nuevas características de Windows 7.

Estoy seguro de que eres consciente de Windows 8 y también es increíble. Si es nuevo, lea:

windows 7

Cambio automático de fondos de escritorio

Esta característica se introduce por primera vez en las ventanas 7 para hacerlo más hermoso. Windows 7 viene con 5-6 temas incorporados, con diferentes efectos de sonido, colores, diseño y fondos de pantalla. En el menú de personalización, puede seleccionar varios fondos de pantalla y se barajarán después de algún intervalo de tiempo.

Soporte para discos Blu-Ray

Hoy en día discos Blu-Ray ha ganado la guerra de DVD de alta definición. Un solo disco Blu-Ray puede almacenar gran cantidad de datos equivalente a un solo disco duro. Windows 7 OS (Sistema Operativo) incluye funcionalidad nativa para leer y escribir discos Blu-Ray.

Live Media Streaming

Windows 7 permite transmitir videos en vivo, archivos multimedia dentro del Reproductor de Windows Media. El streaming es posible tanto en la red local como en Internet. Más información sobre Live Streaming.

Múltiples instancias del mismo programa

¿Ha abierto alguna vez varias instancias del mismo programa en las versiones anteriores de Windows? Por supuesto que no, pero Windows 7 le permite hacer eso. Simplemente mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic con el botón izquierdo en la primera instancia del programa en la barra de tareas. Se abrirá la segunda instancia.

Modo XP

Parcialmente la mayoría de las aplicaciones funciona bien en Windows 7, pero todavía hay algunas aplicaciones que no son compatibles con esta última versión del sistema operativo. Así que para configurar este problema de incompatibilidad, Windows 7 introducir la característica de Windows XP Mode. Esta característica le permite ejecutar una versión funcional completa de XP dentro de Windows 7, con la ayuda de una herramienta llamada Virtual PC.

Función de acceso directo

Se ha revisado que DirectAccess es una de las razones más convincentes por las que los negocios se están moviendo hacia la actualización a Windows 7. El acceso directo permite establecer enlaces bidireccionales entre redes internas o por Internet. Esta característica facilita a varios usuarios el acceso remoto a las máquinas a través de la red. Condición necesaria: Para disfrutar de esta función, su red debe utilizar el sistema operativo Windows Server 2008 R2.

Arranque rápido

Por último, pero no menos importante, la característica más glamorosa de Windows 7 es su tiempo de arranque, es 20% más rápido que Windows Vista! (Probado por expertos de la ventana). Se tarda unos 27 segundos para que el prompt de inicio de sesión aparezca después del arranque, en comparación con Windows Vista, que tarda 34 segundos en iguales.

Si está interesado en aprender más acerca de Windows 7, consulte la página oficial. Te recomiendo actualizar a Windows 10, y experimentar el nuevo sistema operativo. ¿Díganos cuál es la que más le gusta? Windows Xp, Windows Vista o Windows 7?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *