Aumento de Mamas en Barcelona

Aumento de mamas en Barcelona

Aumento de mamas en Barcelona

texto de prueba etc etc etc aqui ponemos cositas que nos van a servir para seducir al paciente.

Aumento de Senos

Existen numerosas razones por las que las mujeres buscan el aumento de mamas:

  1. Insatisfacción con su forma natural
  2. Problemas que surgen de anormalidades congénitas 
  3. Deseo de revertir los cambios que han ocurrido debido al envejecimiento o a eventos de la vida.

El embarazo, la lactancia, la fluctuación de peso o la disminución de la elasticidad de la piel pueden hacer que los senos pierdan forma y firmeza. Las anomalías de tamaño y forma pueden causar problemas funcionales que pueden requerir tratamiento.

Hay una serie de procedimientos que pueden abordar eficazmente estos problemas, pero para obtener los mejores resultados, el tratamiento debe personalizarse en función de la fisonomía de cada mujer, teniendo en cuenta la sensibilidad mamaria, la funcionalidad y el desarrollo progresivo de los tejidos.

La medición precisa de los senos, las explicaciones detalladas de las opciones de tratamiento y sus ventajas e inconvenientes, así como los objetivos y los resultados esperados, deben ser cubiertos en su totalidad antes de proceder con el tratamiento.

En BCN Clinic hemos optado por emplear un enfoque preciso y científico en todas nuestras cirugías de mama, utilizando únicamente métodos que han demostrado su valor en estudios clínicos en todo el mundo.

Nos acercamos a los aumentos de senos menos complicados con el mismo nivel de atención y consideración individual que los procedimientos más avanzados. Además, nos especializamos en cirugías de senos que respetan el equilibrio de proporciones, producimos resultados que restauran y mejoran pero que nunca se exageran. Nuestra experiencia se basa en la capacidad de ofrecer soluciones elegantes y de aspecto natural.

Cirugías, técnicas e implantes mamarios que realizamos en BCN Clinic.

Aumento de mamas

El aumento de senos puede dar a las mujeres con senos pequeños o de tamaño desigual una apariencia más completa, firme y mejor proporcionada a través de la colocación de implantes.

Hay una serie de procedimientos y tipos de incisiones que se pueden utilizar para realizar la cirugía de mama, así como una gama de implantes de gel cohesivo de diferentes formas, tamaños y niveles de firmeza entre los que elegir.

Implantes mamarios anatómicos

En nuestra experiencia, los implantes anatómicos proporcionarán los mejores resultados para las mujeres que buscan un realce mamario de aspecto y sensación natural, ya que se pueden utilizar para personalizar la forma y el volumen de los senos.

El gran número de formas y tamaños fabricados ofrece oportunidades de individualización que van más allá de lo que se puede obtener con los implantes redondos tradicionales.

Transferencia de grasa a la mama

La transferencia de grasa autóloga al seno es un tratamiento especializado para restaurar el volumen y mejorar los contornos del seno, crear un escote más suave y lleno, o para corregir senos asimétricos y estrechos.

El trasplante de las propias células grasas de la paciente puede utilizarse como un procedimiento independiente o en combinación con implantes mamarios anatómicos para mejorar aún más el resultado estético de un aumento mamario.

Levantamiento de mamas

Los senos a menudo pierden forma y firmeza con el tiempo. El levantamiento de senos, o mastopexia, se realiza para levantar los senos caídos y restaurar la forma juvenil, así como para corregir asimetrías.

Para las mujeres que sólo necesitan un levantamiento de senos de menor a moderado, recomendamos `el levantamiento de senos con cicatrices mínimas’.

Esta técnica proporciona una elevación de larga duración y no afecta la capacidad de amamantar ni la sensibilidad del pezón.

Reducción de mamas

La cirugía de reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, proporciona alivio de los síntomas causados por senos grandes y pesados.

El exceso de tejido glandular, grasa y piel son removidos, y los senos son moldeados y levantados para que sean más pequeños en proporción al cuerpo.

Los resultados de la cirugía de reducción mamaria son duraderos y deben ayudar a aliviar las limitaciones físicas experimentadas antes de la cirugía.

Pezones invertidos

Existen muchos métodos para rectificar pezones invertidos, planos o sólo ligeramente prominentes.

Para la mayoría de los pacientes, utilizamos una técnica microquirúrgica especializada que permite la disección de alta precisión y la liberación del tejido invertido, dejando intactas las estructuras delicadas con el fin de preservar la sensibilidad y mejorar las posibilidades de una futura lactancia.

Este método proporciona una solución segura y estéticamente atractiva y puede realizarse con sólo una pequeña cicatriz.

Mamas tubulares (o tuberosas)

Es un trastorno congénito de la forma en el cual el desarrollo de los tejidos se inhibe durante la pubertad, lo que resulta en senos inusualmente pequeños, caídos y asimétricos.

La elección de la técnica quirúrgica requiere un análisis y una discusión cuidadosos, pero a través de un tratamiento individualizado, los senos tubulares se pueden mejorar significativamente y hacer que parezcan normales y estéticamente agradables.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.