Bioestimulación transdérmica en Barcelona

Bioestimulación transdérmica

La Bioestimulación transdérmica es una terapia que ayuda a remover células muertas, activando la circulación.

Bioestimulación transdérmica en Barcelona

La bioestimulación transdérmica no es únicamente un tratamiento para la piel, sino que también es un tratamiento para la prevención del envejecimiento.

Bioestimulación transdérmica

La Bioestimulación transdérmica es una terapia que ayuda a remover células muertas, activando la circulación por medio de múltiples punciones cutáneas indoloras con microagujas muy finas las cuales generan la estimulación de los factores de crecimiento provocando un aspecto más radiante en la piel, además permite una mejor adsorción de vitaminas, ácido hialurónico, etc.

Es inevitable que la piel sufra con el paso de los años. El tratamiento de bioestimulación ayuda a tratar aquellos signos de envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión, la falta de elasticidad y de luminosidad, así como marcas de acné.

La bioestimulación transdérmica no es únicamente un tratamiento para la piel, sino que también es un tratamiento para la prevención del envejecimiento. Mejora notablemente la caída del cabello, su calidad y estimula la producción natural del colágeno, contrarrestando el efecto de los radicales libres, regulan la grasa, hidratan el cabello y estimulan el crecimiento capilar.

Se trata de un lápiz electrónico que se aplica sobre la superficie del cuero cabelludo provocando la rápida absorción de los principios activos en las capas más profundas de la piel y estimulando la producción natural de colágeno, que contrarresta el efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Con este método se pueden filtrar al cuerpo diferentes productos que ayudan al crecimiento del pelo como vitaminas, plasma rico en plaquetas (junto con los factores de crecimiento), etc.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.