Clash Royale, la joya de Supercell que cumple un año de vida

por | Diciembre 16, 2016

Cómo todos saben, Clash Royale fue el último juego lanzado a mercado por la compañía de videojuegos para móviles Supercell, conocida por otros grandes éxitos como Clash of Clans, Hay Day, y Boom Beach.

A tan solo dos meses de cumplir un año, este juego ha batido todo tipo de records desde usuarios, jugadores hasta recaudación, lo que nos da como resultado un juego constantemente actualizado y cada día más completo.

¿De qué trata Clash Royale?

Seguramente tenes una idea de cómo funciona, y estoy seguro que en algún momento jugaste Clash of Clans, por lo que ya estas bastante familiarizado con este nuevo juego.

clash royale descargar

En primer media, y en forma general, Clash Royale es un juego de cartas combinado con estrategia y un poco de Tower Defence, esto se debe a que nuestro objetivo será formar el mejor ejercito que podamos, al igual que en Clash of Clans, de hecho los personajes son similares, con la diferencia que en este nuevo juego cada carta pertenece y controla a un personaje.

Durante una partida tendremos que defender como sea posible nuestras 3 torres, y al mismo tiempo tendremos que atacar las tres torres de nuestro oponente, para esto haremos uso de las distintas caratas de nuestro mazo, que con el correr del tiempo iremos mejorando ya que los personajes más poderosos son los más difíciles de conseguir.

Cómo descargar Clash Royale

El juego al igual que todos los desarrollados por Supercell, es gratuito tanto para descargar como jugar, sin embargo, durante el desarrollo encontraremos la posibilidad de realizar pagos para mejorar nuestras tropas, conseguir recursos y puntos extras que nos pondrán por encima de los demás usuarios. Es importante tener en cuenta que el juego es un negocio para la compañía, por lo que tarde o temprano vamos a necesitar realizar compras si queremos estar a la altura de los demás.

Actualmente podes descargar Clash Royale para Android e Ios, en ambos casos es gratuito y solo tenes que hacerlo de las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. Existe la posibilidad de jugar a Clash Royale en PC, aunque para esto hay que hacer uso de un emulador, ya que no existe una versión oficial.

Además, aquellos usuarios de Windows Mobile, Windows Phone o Nokia Lumia, lamentablemente no pueden disfrutar de Clash Royale para Windows Phone, ya que no existe una version oficial ni alternativa para estos dispositivos.

Esto es principalmente lo que tenes que saber antes de comenzar a jugar a Clash Royale. Espero que te haya servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *