Elevación Mamaria | Mastopexia en Barcelona

Elevación Mamaria | Mastopexia en Barcelona

Un levantamiento de senos, o mastopexia, se realiza principalmente para restaurar la forma y levantar los senos caídos.

Elevación Mamaria | Mastopexia en Barcelona

texto de prueba etc etc etc aqui ponemos cositas que nos van a servir para seducir al paciente.

Levantamiento de Senos

Las mujeres que generalmente están satisfechas con el volumen de sus senos pueden someterse a un levantamiento de senos para levantarlos y reafirmarlos, lo que resulta en un contorno de senos más joven.

Los senos pierden forma y firmeza con el paso del tiempo, generalmente como resultado del embarazo, la lactancia, las fluctuaciones de peso o la pérdida de la elasticidad natural de la piel debido al envejecimiento; y un levantamiento de senos rectifica este problema.

Un levantamiento de senos, o mastopexia, se realiza principalmente para restaurar la forma y levantar los senos caídos, pero también se puede utilizar para corregir asimetrías congénitas de los senos. Las mujeres que desean sustituir la pérdida de volumen en la glándula mamaria o que desean mejorar aún más la forma de sus senos, también pueden decidir someterse a un aumento mamario junto con un levantamiento de senos.

El seno femenino contiene varios componentes de tejido, todos los cuales están sujetos a cambios con el tiempo. Estos incluyen

  1. La glándula mamaria.
  2. El tejido conectivo que proporciona soporte estructural.
  3. La grasa que proporciona plenitud y relleno.
  4. La envoltura de la piel del seno.

El tamaño y la forma general también varían con el tiempo. La pérdida de volumen glandular, los efectos de la gravedad, el estiramiento de los tejidos conectivos y la reducción de la elasticidad de la piel debilitarán las propiedades biomecánicas de los senos, disminuyendo así la vitalidad asociada con la juventud y dejando los senos cada vez más pendulares.

Ptosis es el término médico que se refiere a la caída o caída de la mama. La ptosis mamaria es un proceso natural, aunque la velocidad a la que una mujer desarrolla la ptosis y la gravedad variarán y dependerán de muchos factores. El tamaño de los senos es uno de esos factores, con senos grandes y pesados que se vuelven ptóticos más rápido que los senos más pequeños.

Varias opciones para el levantamiento de senos en BCN Clinic

El objetivo de la mastopexia es proporcionar una corrección duradera de la ptosis mamaria mediante la elevación del complejo areola-pezón, la restauración de la proyección y la forma de las mamas y el estiramiento de la piel suelta. Con este fin, se colocan varias incisiones en la mama para permitir la redistribución de los tejidos mamarios y la extirpación de la piel.

Cirugías y técnicas de embellecimiento de senos que realizamos en BCN Clinic.

Levantamiento de senos tradicional

Un levantamiento de senos tradicional consiste en tres incisiones, un componente periareolar (alrededor de la areola), un componente horizontal (debajo del seno), y un componente vertical (frente al seno) para unir los dos.

Esto se conoce como la configuración de ‘T invertida’. Esta técnica es común en las reducciones mamarias y también es eficaz en el tratamiento de la ptosis de grado III, donde se pueden lograr resultados predecibles y duraderos.

Levantamiento de mamas de cicatriz corta

El levantamiento de senos vertical es una técnica que está diseñada para producir una cicatriz más corta que la cicatriz en T invertida utilizando dos incisiones: una incisión periareolar (alrededor de la areola) y una incisión vertical (en frente del seno).

Para las mujeres que requieren un levantamiento de senos moderado, esta técnica representa una solución entre las técnicas tradicionales y las técnicas de cicatrización mínima.

Levantamiento de mamas con cicatrices mínimas

El abordaje periareolar resulta en el patrón de cicatrices más corto posible de cualquier técnica de levantamiento de senos, colocando sólo una incisión alrededor de la areola.

Al colocar la cicatriz en el borde de la piel del seno sin pigmentar y la piel areolar pigmentada, se obtiene un camuflaje significativo de la cicatriz.

En BCN Clinic solemos recomendar el lifting periareolar para la mejora estética de la ptosis mamaria leve a moderada (grado l – ll) y utiliza una serie de técnicas especializadas para obtener un cierre de la piel sin tensión y evitar la planitud de las mamas.

El’levantamiento de senos con cicatrices mínimas‘ ofrece un levantamiento de senos que es duradero y natural, con cicatrices apenas visibles. El levantamiento de senos es mínimamente invasivo y está diseñado para no afectar los conductos mamarios ni la sensibilidad del pezón.

Levantamiento de senos y aumento de senos

Como una de las causas principales de la ptosis es la pérdida de plenitud relacionada con la edad (hipoplasia mamaria), muchas mujeres encuentran deseable someterse a un aumento mamario al mismo tiempo que el lifting para restaurar tanto la forma como el volumen.

Al combinar el lifting y el aumento de senos en un procedimiento de una sola etapa, se necesita menos piel y se requiere menos lifting, lo que ofrece mejores oportunidades para utilizar un método de lifting de senos con cicatrices mínimas y optimiza el resultado general del lifting de senos.

Por esta razón, se recomienda la opción de un aumento de senos en combinación con el levantamiento de senos para las pacientes que deseen una restauración completa de la forma de los senos. Además, el procedimiento combinado de aumento mamario y lifting de mamas con cicatrices mínimas es especialmente eficaz para ajustar las asimetrías mamarias.

Levantamiento de mamas

En el lifting de mamas el objetivo es reposicionar el seno, no reducir su tamaño.

La cirugía de levantamiento de senos normalmente no interfiere con la composición de las glándulas mamarias y por lo general no afecta la capacidad de amamantar.

Las mujeres que vienen para el ajuste de las asimetrías congénitas de los senos a menudo tienen entre 20 y 30 años de edad.

Las mujeres que vienen a la restauración de senos debido a una ptosis después de un parto o a cambios en el volumen y la forma relacionados con la edad suelen tener entre 30 y 60 años de edad.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.