Hotmail iniciar sesión – Como mantener nuestra bandeja limpia

por | Enero 6, 2017

Hotmail iniciar sesión. Para iniciar sesión en hotmail, simplemente debemos ingresar a su sitio oficial: www.hotmail.com, y de allí, colocamos el usuario y la contraseña. Para ello, como se muestra en la siguiente imagen, nos pide el usuario, o cuenta de Microsoft: en este caso sería nuestro: example@hotmail.com o example@live.com. De acuerdo a como elegimos en su momento al crear nuestra cuenta de hotmail. En hotmail iniciar sesión, debemos ingresar nuestro clave, es decir, nuestra contraseña al momento de crear la cuenta, sino recuerdas la clave para entrar al correo, ingresa aquí! Luego podrás apreciar todos los correos de tus contactos, luego de haber iniciado sesión en hotmail méxico.

hotmail iniciar sesion

Hoy en día Hotmail correo ofrece distintas opciones para mantener limpia nuestra bandeja de entrada, pero muchas veces este tipo de SPAM sigue afectándonos y por eso mismo, necesitamos contar con un incremento en la limpieza de nuestra bandeja. Si algunas veces has recibido correos desde tu Hotmail iniciar sesión de usuarios conocidos, algunas veces son mails que se mandan que contengan virus y pueden causar hasta el robo de nuestros datos.

Por eso mismo, es necesario que aun siendo mensajes de nuestros contactos se manden a la bandeja de SPAM, con esto se reducen los mensajes que aparecen en nuestra bandeja de correo electrónico. Otro punto para indicar es que el sistema de Hotmail inicio proporcionó nuevos filtros que nos ayudaran a evitar el SPAM, pero estos pueden llegar a bloquear mensajes que no son SPAM, además que provengan de nuestros contactos.

Una vez que estos correos se han movido a la carpeta de correo no deseado u SPAM, dentro de la pestaña “marcar cómo” existe una opción llamada “piratearon la cuenta de mi amigo”, de esta forma Hotmail producirá un reporte e investigará lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *