Los mejores juegos de 2015 y 2016

por | Diciembre 4, 2017

El 2015 terminó, y el 2016 está aquí, pero aún hay muchos juegos increíbles de los últimos 365 días que debes considerar jugar. Fue otro año increíble, y hubo muchos juegos increíbles que no llegaron al corte, y algunos que tendrían si se lanzan en Android. Pero incluso con los juegos que tuvieron que omitirse, hay una tonelada de juegos geniales en esta lista para ver.

Horizon Chase

Los mejores juegos de 2015 y 2016

Aquiris Game Studio está lleno de fanáticos de los juegos de carreras clásicos como Rad Racer, Jaguar XJ220 y Top Gear, por lo que decidieron rendir homenaje a los juegos de carreras clásicos. Pero en lugar de hacer algo que se siente exactamente como esos clásicos, agregaron suficientes toques de jugabilidad moderna que hacen que esto se sienta como la forma en que esos juegos se jugaron, en lugar de cómo eran en realidad. Combinado con visuales 3D de baja poli y colores vibrantes que continúan con esa sensación simultánea “retro y moderna”, esto fue completamente brillante. Y para mayor autenticidad, consiguieron que el compositor del juego Top Gear hiciera la banda sonora. Solo un excelente título por todos lados. Más ”

Plantas contra Zombies

PopCap es conocido por intrigantes juegos casuales como Bejeweled y Peggle. Con PLANTAS VS. ZOMBIES 2 para pc, un rumor humorístico sobre los juegos de estrategia de defensa de la torre, debes salvar tu casa de los zombies que quieren invadir tu hogar feliz y, como la música de órgano de la película B, mastican tu cerebro. Y lo haces plantando plantas en lugares estratégicos en tu patio trasero.

Este juego para PC entra en la categoría de ser fácil de aprender, pero desafiante de dominar. Una vez que comienza la parte de aventura del juego, ves una casa suburbana y un patio, el último de los cuales es tu campo de batalla. Haga clic en una planta en la parte superior izquierda de la pantalla de su computadora que le dará la luz del sol o que atacará la embestida lenta pero constante de los zombis. Luego, coloca una planta haciendo clic en una parte de su jardín. Al hacer clic en la luz del sol que cae en su patio, le proporciona puntos para comprar nuevas plantas. La estrategia entra cuando debes elegir entre una variedad de plantas que hacen diferentes tipos de daños a diferentes tipos de zombies.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Hace poco más de un año, Madfinger Games lanzó el Dead Trigger original, un shooter zombie gratuito: me encantó. ¿Qué es exactamente lo que me gusta de eso? Fue simple pero divertido, y aunque eventualmente terminó siendo un juego gratuito (en un principio costó un dólar), podrías pasar un buen rato bombardeando hordas de muertos vivientes sin gastar dinero, siempre y cuando ya que no te importaba rechinar aquí y allá. No fue perfecto, pero Dead Trigger me hizo sentir realmente entusiasmado con los futuros esfuerzos de Madfinger, y aquí estamos con Dead Trigger 2.

Dead Trigger 2 para pc usa la misma mecánica básica que su predecesora, pero ha abordado su único déficit real: la falta de profundidad. Dead Trigger, a pesar de su diversión, eventualmente se volvió muy, muy repetitivo. La curva de dificultad lineal también significaba que llegarías a un punto en el que tu rutina para la próxima actualización de arma se alargó tanto y se volvió tan necesaria que no se sentía tan parecido a que el juego quisiera tomar tu dinero, ya que no tenía más contenido para darte.

Esta es una maldición para muchos títulos móviles, particularmente de la variedad gratuita: los desarrolladores quieren que sigas jugando siempre que sea humanamente posible (porque es dinero), pero también sabes que más allá de cierto nivel de dificultad o tiempo invertido, un la disminución del número de jugadores continuará avanzando en el juego. Por lo tanto, el contenido tiende a ser pesado desde el inicio hasta el medio, y rápidamente va disminuyendo más allá de lo que yo llamaría el “pico de punto de compra”. Desde un punto de vista económico, es obvio por qué. El problema para Dead Trigger fue que el “PPP” llegó demasiado pronto porque no había suficiente contenido para mantener las cosas interesantes.

Dead Trigger 2, sin embargo, intenta resolver esto de dos maneras. Primero, es más difícil. Mucho más difícil. En segundo lugar, hay innegablemente más contenido y más impulso para avanzar en la historia del juego (que en realidad es casi respetable).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *