Reducción Mamaria en Barcelona

Reducción Mamaria en Barcelona

La reducción mamaria consiste en la remodelación y disminución del tamaño de los pechos hipertrofiados de una mujer.

Elevación Mamaria | Mastopexia en Barcelona

texto de prueba etc etc etc aqui ponemos cositas que nos van a servir para seducir al paciente.

Reducción de Senos

La cirugía de reducción mamaria generalmente se realiza para aliviar los síntomas causados por senos grandes y pesados. El exceso de grasa mamaria, tejido glandular y piel son removidos, y los senos son levantados y moldeados para lograr un tamaño más pequeño en proporción con el resto del cuerpo.

Los resultados de la cirugía de reducción mamaria son duraderos y deben ayudar a aliviar las limitaciones físicas experimentadas antes de la cirugía. El procedimiento crea un patrón de incisión en forma de T invertida y la areola puede reducirse en el perímetro donde sea necesario. Las líneas de incisión son permanentes, pero en la mayoría de los casos se desvanecen sustancialmente con el tiempo.

La forma y el tamaño de los senos femeninos varían considerablemente. Un seno pequeño a moderado pesa alrededor de 500 g o menos, los senos grandes pesan alrededor de 750 g a 1000 g y un seno muy grande 1500 g o más.

Para la mayoría de las mujeres, los senos grandes y pesados están asociados con algún grado de malestar físico. Especialmente en los casos en los que los senos son desproporcionadamente grandes en comparación con la estructura del cuerpo, el peso adicional puede alterar negativamente la postura, causando dolor de espalda, hombros y cuello. Además, los tirantes del sostén pueden producir dolorosos surcos en los hombros, causar irritaciones en la piel y limitar la participación en el ejercicio físico.

Las mujeres con una combinación de senos grandes y ptosis mamaria (senos pendulares) generalmente experimentan más molestias que las mujeres con senos firmes de masa similar. Un levantamiento de senos puede ser la solución óptima para una mujer con senos ptóticos de tamaño pequeño o mediano, donde se requiere una reducción (remodelación) y un levantamiento de senos (reposicionamiento) combinados en el caso de senos grandes y ptóticos. Una reducción mamaria típica eliminará entre 300 y 600 g de tejido mamario de cada seno, pero se pueden extraer grandes cantidades si así se indica. Para lograr un alivio significativo de los síntomas físicos como el dolor en el hombro y el cuello, generalmente es necesario extraer 500 g de cada seno.

Técnicas de reducción mamaria que realizamos en BCN Clinic.

La reducción de senos es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes. Hay un número de técnicas que pueden ser empleadas efectivamente, en común para todas ellas es que se requieren reducciones en el tejido blando del seno, incluyendo: glándula mamaria, grasa mamaria y piel. Una vez que la reducción y la remodelación son completadas, el seno es reposicionado y el exceso de piel ajustado, resultando en un seno más liviano, más firme y más vivaz.

Reducción de mamas con cicatriz en T invertida

La técnica de la piel con cicatriz en T invertida es un método versátil y predecible que permite un alto grado de control estético tanto del grado de reducción como del proceso de formación del busto.

El diseño tendrá en cuenta las formas individuales de los senos y las proporciones del cuerpo, equilibrando las asimetrías y permitiendo un alto grado de personalización.

Liposucción y reducción mamaria

La liposucción se puede utilizar como un complemento mediante la eliminación de grasa debajo de los brazos y el contorno de los aspectos externos de los senos, aunque no para reducir el tamaño de los senos en sí.

Reducción mamaria vertical

La reducción mamaria vertical es una alternativa a las técnicas de cicatrices en T invertidas utilizadas para reducciones de volumen pequeñas a medias.

En el caso de reducciones de volumen pequeñas a medias, con menos necesidad de remodelación glandular, una reducción mamaria vertical proporcionará una cicatrización reducida en comparación con la cicatriz en T invertida.

La forma de la mama se crea manejando el tejido glandular, y no se produce ninguna cicatriz en el surco submamario.

Reducción de mamas

En la reducción de senos, los senos se reducen, se remodelan y se levantan. La mayoría de las mujeres se sienten aliviadas y más ligeras con una reducción significativa del malestar físico.

La cirugía de reducción mamaria normalmente no interfiere con la composición de la glándula mamaria en la parte central y superior de la mama y no afectará la capacidad de amamantar en la gran mayoría de los casos. La sensibilidad en la mama, la areola y el pezón se reducirá después de la cirugía de reducción mamaria, pero normalmente se restablece después de tres a seis meses.

La mayoría de las mujeres que optan por la reducción mamaria tienen entre 30 y 60 años, pero el procedimiento puede realizarse tanto en mujeres jóvenes como mayores.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.