Redungeon

por | Diciembre 26, 2016

Redungeon es un juego frenético, donde el pensamiento rápido es fundamental para mantenerse con vida en el juego que tiene cuatro movimientos que están arriba, abajo, izquierda y derecha, y tendrá que utilizar solamente estos movimientos de toda la acción. Su objetivo es conseguir que va cuadrados en la plaza sin ser derribado por una de las trampas, el juego en sí utiliza varias trampas para derrotar al jugador como los murciélagos, picos, fuego, electricidad, entre otros, y se debe pensar rápido para no morir en estos lugares.
Con su movimiento limitado hay que ir tan lejos como sea posible, de esta manera usted puede conseguir más monedas y hacer actualizaciones posteriores.

Nuevos personajes y actualizaciones!
Con las monedas que se pueden comprar nuevos personajes, cada personaje tiene una habilidad especial y esa habilidad especial que puede ayudar mucho, un ejemplo de habilidad es la de no quedar atrapado en algún tipo de trampa (por ejemplo, la tela de araña) de esta manera usted puede progresar en el juego con mayor facilidad. Además de desbloquear caracteres que se pueden mejorar sus habilidades con el juego en sí el dinero, por lo que puede utilizar más veces la misma capacidad.

Brimstone film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *