Trasplante capilar FUSS en Barcelona

Trasplante capilar FUE

FUE, o extracción de la unidad folicular, es una técnica quirúrgica de trasplante de cabello.

Trasplante capilar FUE en Barcelona

BCN Clinic es una de las pocas Clínica estética en Barcelona,  que puede ofrecer este tratamientos.

Trasplante capilar FUSS

Cirugía de trasplante capilar FUSS Follicular Unit Strip Surgery (trasplante capilar)

La cirugía FUSS requiere el corte de una tira grande de piel del cuero cabelludo del área donante del paciente. La incisión se cierra con puntos de sutura / grapas y los injertos se cosechan de esta tira a través de una disección estereoscópica.

 

Primer paso trasplante Técnica FUSS

Se toma una historia clínica completa del paciente y se comprueban los antecedentes de posibles influencias como causas hereditarias, estrés o pérdida de cabello relacionada con la enfermedad.

Esto se realiza mediante un examen físico de la zona del cuero cabelludo afectada, con una evaluación adicional de la densidad del cabello en la zona donante, que incluye la parte posterior y lateral de la cabeza.

Una vez finalizada la evaluación física, se le pide al paciente que se le realicen ciertos análisis de sangre antes de que se pueda llevar a cabo el proceso quirúrgico real.

Segundo paso trasplante Técnica FUSS

El proceso real de restauración del cabello comienza con la congelación de la zona donante, que suele ser la parte posterior del cuero cabelludo. El proceso de congelar el área donante y luego cosechar tejido capilar vivo de esa área toma de 20 a 25 minutos. Todo el proceso se realiza bajo anestesia local y es tan cómodo que el paciente permanece despierto durante todo el procedimiento, conversando con el cirujano, viendo la televisión o leyendo una revista.

El resto del procedimiento requiere técnicas microquirúrgicas para separar el tejido cosechado en folículos individuales que pueden ser fácilmente trasplantados a las áreas deseadas. Este proceso es realizado por un equipo altamente capacitado que utiliza lo último en tecnología de trasplante de cabello, asegurando que no haya pérdida de tejido vivo entre el momento de la recolección y el trasplante.

Tercer paso trasplante Técnica FUSS

Se asegura que la disposición de los folículos pilosos esté de acuerdo con las líneas predeterminadas del cabello y el cuero cabelludo, resultando en el crecimiento del cabello con la apariencia más natural. Todo el proceso, tanto durante como después de la cirugía, se hace completamente relajante y cómodo para el paciente como se pueda.

Todo lo que se necesita son unas horas de preparación prequirúrgica y observación postoperatoria. El procedimiento de trasplante capilar suele realizarse por la mañana y el paciente es dado de alta por la noche.

Una vez dado de alta, los pacientes pueden conducir hasta su casa por sí mismos, con un vendaje que cubre la parte frontal de la frente durante las primeras 24 horas. Una dosis mínima de analgésicos durante cinco días ayuda al paciente a sobrellevar cualquier molestia.

El paciente recibirá consultas postoperatorias e información sobre los cuidados postoperatorios y otros detalles.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.