Tratamiento con Ondas de choque en Barcelona

Tratamiento con Ondas de choque

Las ondas de choque es un tratamiento idóneo para combatir la celulitis, la famosa piel de naranja, y la grasa acumulada.

Tratamiento con Ondas de choque

Ondas de Choque (Shock Wave) es un método suave e indoloro, capaz de contrastar eficazmente los defectos de belleza de la celulitis.

Ondas de Choque

En medicina estética, las ondas de choque son usadas para combatir eficientemente  la celulitis mas dificil.

Las ondas de choque inducen la formación de ondas que se desplazan a la velocidad del sonido produciendo el fenómeno de «Cavitación».

Es un tratamiento no invasivo, rápido e indoloro que puede tratar y rejuvenecer la piel y los tejidos blandos. También se ha comprobado que la terapia de ondas de choque acelera y mejora los resultados logrados cuando se combina con otros tratamientos de reducción de grasa como la congelación de grasa y el ultrasonido, la cavitación y la radiofrecuencia.

La terapia de ondas de choque para la celulitis consiste en ondas acústicas de alta energía aplicadas a la piel para reducir la celulitis. Este tratamiento reduce la aparición de la celulitis al estimular el metabolismo celular y el intercambio de lípidos en la sangre, induciendo la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina y estimulando la circulación sanguínea y linfática. Esto resulta en una apariencia más definida y una reducción de la celulitis y una piel más lisa.

FINANCIACION DE TUS TRATAMIENTOS

En BCNClinic tenemos un acuerdo de financiación para poder realizar
los pagos cómodamente.

Infórmate en nuestra consulta sobre las condiciones.

Qué opinan nuestros pacientes

Montse Cortéz

⭐⭐⭐⭐⭐ Encantada con el trato recibido en Bcnclinic y con el buen asesoramiento respecto a nuevas técnicas de la medicina estética.

Laura Herrera

⭐⭐⭐⭐⭐ «Excelencia al servicio de los pacientes. Profesionalidad y buen gusto.»

Nil

⭐⭐⭐⭐⭐ El tratamiento es lo que esperaba (Mesoterapia transdérmica con PRP). El trato ha sido excelente, chicas muy cercanas. Es un tratamiento que recomendaría.