USBFix antivirus para usb, análisis de amenazas y más

por | Agosto 1, 2017

Descargar USBFIX: Uno de los mayores riesgos hoy en día son las infecciones a las que se encuentra expuesto nuestro ordenador, que si bien existen muchísimos programas para protegerlo, no todos son efectivos por lo que nuestra información es igualmente vulnerable. Y más aún en algunos puntos específicos, como por ejemplo las conexiones USB de la pc.

UsbFix es un antivirus para PC que nos permite analizar todos los dispositivos que funciona mediante conexión Usb, como por ejemplo discos portables, pendrives, memorias externas y demás elementos de almacenaje externo, los cuales van de un ordenador a otro posibilitando que estos lleven infecciones a nuestro pc.

descargar usbfix

Su uso es sumamente sencillo, solo debemos conectar todos los dispositivos que vamos a analizar a nuestra PC, de esta forma USBFIX podrá acceder a cada archivo que estén almacenados en ellos. Paso previo vamos a descargar USBFix, es completamente gratuito y se instala solo en un paso.

Ahora vamos a iniciar usbfix, y vamos a dar click en el botón scan, para comenzar el análisis. En la interfaz podremos ver la cantidad de archivos analizados por este antivirus para usb, los archivos infectados, y cuanta falta para que finalice el proceso.

Cuando el escaneo haya finalizado, lo único que tendremos que hacer será presionar en limpiar y automáticamente serán eliminados todos los archivos perjudiciales de nuestros dispositivos extraíbles.

As de fácil podemos evitar que nuestro pc se infecte. Te recomiendo utilizar este antivirus para USb para ver que sencillo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *